55 24 999790886

Marina Pirata´s Angra dos Reis RJ Brazil 23906-800

©2018 by ANGRA CHARTER BOATS.

FONDEADEROS MAS SEGUROS DE ANGRA

1-Sitio Forte-Ilha Grande- Praia da Tapera- Cuenta con boyas - Se puede cargar agua solicitando en el Bar de Thelma (R$ 50). tiene una boya con agua potable

 

 

 

 

2-Praia do Vitorino- Ilha Gipoia- Dentro de una bahía cerrada. Fondeadero muy seguro donde dificilmente entre resaca y no es necesario tomarse de boyas ya que el fondo es de arena.

Sobre la playa hay un restaurante- Canto das Canoas. 

Todas las bahías que dan al continente en Ilha Gipoia, desde Vitorino hasta Amaral, son fondeaderos seguros

 

3-Frade -Bahía de Angra- La bahía que se encuentra fuera de la Marina de Frade es un fondeadero seguro (frente al Hotel Fassano). Es posible desembarcar en la playa con el bote y recorrer el condominio. Hay Pizzeria, heladería Mil Frutas , Restaurante Frances, waffles.

4-Ilha das Palmeiras-  en la bahía da Ribeira se encuentra esta hermosa isla con una entrada nautural- Saco do Rodrigues. Una bahía dentro de otra bahía. Local calmo con una maravillosa playa llena de cocoteros

5-Marina Pirata´s - Si usted ha alquilado barco con                                           podrá hacer uso de la marina y sus instalaciones durante todo el charter sin cargo adicional y también acceder al Shopping Piratas con su centro de compras.